viernes, 21 de marzo de 2014

Introduciéndonos en el nuevo año

¡Y de nuevo, aquí estamos con WoMen In Black! A estas alturas de la historia muchos pensaréis: "bueno, estos se rindieron" o "eso ya no sale nunca a la luz", pero no, aquí estamos Nocturnos Producciones luchando contra todo tipo de adversidad para acabar de una vez por todas nuestro primer trabajo. Después de un año, la preparación, al menos, no es algo que nos sobre. Sin embargo, el tiempo hace estragos y no está de más hacer alguna que otra prueba antes de asegurar. Es por esto que el pasado sábado nos reunimos el equipo para hacer algún que otro ensayito de esas escenas que nos quedan tan a desmano y preparar el maquillaje mejor.

Nuestras maquilladoras dándolo todo

De este modo, a parte de preparar lo preparado, también tratamos otros puntos pendientes. Por una parte, quedamos con nuestra queridísima script Laura Souto, que vino a hacernos una visita desde Andorra y ya de paso nos dejó todo el papeleo que había estado reuniendo y resolvió algún chanchullo con contactos con los que quedara anteriormente. Por otra parte, tenemos nuevas caras... Y vosotros diréis: ¡qué raro! Pues sí, ¿qué queréis? Nos gusta innovar... Bien, a lo que iba: aprovechando la experiencia del Taller Audiovisual de Panic! 3, fichamos algunas personas y hablamos con ellas para que nos ayudasen en este proyecto y en otros que hagamos, en caso de que este trabajo no remunerado les resulte satisfactorio. Es así como llegaron a nuestro equipo:

Marcos Borrageros, Borja Iglesias y Manuel Reyes (Cámaras y Sonido)

No llevan mucho tiempo en este mundillo enrevesado del cine, pero han llegado con entusiasmo y ganas de ayudar en todo lo que puedan. En Nocturnos Producciones una mano no está de más, así que agradecemos bastante poder encontrar gente que está dispuesta a colaborar con nosotros. Ahora ya parece que vamos consiguiendo afianzar nuestro equipo y espero, por fin, poder acabar en breve nuestro actual proyecto... Bueno, más que actual, resabiado.

Volvemos pisando fuerte (non hai outra) y tenemos las pilas puestas y totalmente cargadas para grabar seguido hasta agotar existencias. He aquí volvemos, por tercera vez, con WoMen In Black. Que una última cosa he de deciros: a la tercera va la vencida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario